Descarga Adobe Flash player






Centelsa

E-mail Imprimir PDF

centelsa

CENTELSA Cables de Energía y Telecomunicaciones S.A. ha estado ligada a la industria nacional desde 1.955. Por más de 50 años ha conservado su liderazgo al ser la primera y más importante empresa colombiana fabricante de cables para energía y telecomunicaciones y una de las más importantes y dinámicas en Latinoamérica.
 
 CENTELSA está presente en proyectos de energía y telecomunicaciones en Colombia y en diferentes países de América; proyectos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, en la industria petroquímica y petrolera, en el desarrollo de plantas industriales y mineras, en la industria de la construcción, en la fabricación de equipos industriales, electrodomésticos, en la industria automotriz, en transmisiones vía satélite, en las centrales y redes telefónicas de distribución urbana y rural y en proyectos de radiocomunicación.
 
 En CENTELSA ponemos en manos de nuestros clientes la experiencia, alta tecnología y una gran capacidad de fabricación en modernas plantas, en las cuales el cobre y el aluminio a través de sofisticados procesos de manufactura, se transforman en una gran variedad de cables para energía y telecomunicaciones.

Libero faucibus auctor mus Donec nunc nibh sodales ornare quis nibh. Mollis scelerisque eros tempus Quisque interdum sit commodo Nam tincidunt Morbi. Sit eget neque quis mus dolor id Vestibulum Vestibulum et Pellentesque. Habitant nisl urna non lacinia Suspendisse pede nunc lacinia tellus Curabitur. Tincidunt tellus pellentesque eros montes quis amet nibh eu fermentum quis. Sed ut parturient Pellentesque magna Donec tortor et ut ligula tincidunt. Sapien.

 

Nos visitan desde:

Contactanos

Contactenos!

Puede contactarnos por vía telefonica a:

Tels: 3480604

Fax: 3480610

Calle  65 No. 10 – 72 Ofc 201

Mail: contronetltda@yahoo.es

Lo más Popular

Contenido Más Leído